Acceder/Registrarse

Anna Massion se incorpora a la junta directiva de AGS

21 junio 2019 12:28 pm GMT

AGS, empresa proveedora de soluciones para la industria del juego, anunció la incorporación de Anna Massion a su junta directiva. La experimentada ejecutiva en finanzas corporativas formará parte de los comités de Nominación, Gobierno y Compensación de la empresa.

Massion se desempeña en la actualidad como directora no ejecutiva independiente de Playtech, y ocupó el cargo de analista sénior en PAR Capital Management durante los últimos cinco años. También trabajó para empresas como Hedgeye Risk Management, Marathon Asset Management y JP Morgan.

“Anna es una experta en finanzas corporativas que tiene una trayectoria comprobada de liderazgo en Estados Unidos, Reino Unido y Europa”, expresó el director ejecutivo de AGS, David Lopez. “Aporta a AGS una profunda experiencia global que nos ayudará a seguir ampliando nuestra presencia internacional e impulsar el crecimiento de la compañía”, añadió. 

Por su parte, Massion declaró: “Tengo una profunda admiración por el equipo ejecutivo de AGS y me siento honrada de formar parte de la junta directiva de la empresa en un momento tan importante para el negocio”. 

Para estar a la última de lo que pasa en el sector del juego, suscríbete gratis a nuestro newsletter diario

Bragg