Acceder/Registrarse

ComeOn incorpora a Hampus Eriksson como director de Producto

22 marzo 2019 10:16 am GMT
foto logo ComeOn

ComeOn, empresa subsidiaria de Cherry AB, anunció el nombramiento de Hampus Eriksson como director de Producto. Eriksson tiene una amplia trayectoria en la industria de los juegos de azar. Más recientemente, se desempeñó por un año como director de Productos y Servicios de NetEnt.

También ha trabajado para empresas como Evoke Gaming, Redbet Gaming y GTECH.

“He seguido de cerca el progreso de ComeOn durante varios años y no deja de sorprenderme el éxito que sus marcas han tenido en mercados altamente competitivos. En lo que a productos se refiere, el potencial de crecimiento es tremendo. Estoy muy emocionado de sumarme a este equipo”, comentó Eriksson al ser consultado sobre su nombramiento.  

Por su parte, el director ejecutivo de ComeOn, Lahcene Merzoug, añadió que “la incorporación de Hampus nos permite reforzar nuestra oferta de productos. Es fantástico tanto para nosotros como para nuestros clientes”.

En 2018, Cherry registró un incremento del 44 por ciento en sus ingresos. La empresa atribuyó los buenos resultados al crecimiento de sus marcas ComeOn y Cherry Casino.

Bragg