Acceder/Registrarse

GLI amplía y rediseña su equipo en la región mediterránea

20 marzo 2019 1:23 pm GMT
logo GLI

Gaming Laboratories International (GLI) ha ampliado sus servicios al nombrar personal y recursos clave en la región europea, mediterránea y africana (EMEA), según ha informado la compañía en un comunicado. 

GLI ha informado de que está realizando una inversión significativa en sus 350 operaciones de EMEA al añadir personal y recursos clave en todos los departamentos. El objetivo de GLI es que estos nombramientos sirvan para administrar de forma más efectiva su constante crecimiento, además de mejorar el servicio al cliente, el soporte y sus productos de máxima calidad. 

«Estoy muy contento y orgulloso del personal y con la dirección que tomamos, en EMEA y en todo el mundo», afirmó Martin Britton, director ejecutivo de GLI EMEA. “Estamos sumando personal clave en todos los departamentos, y tenemos muchas más citas en proceso. Es clave continuar en esta dirección, enfocándonos en el cliente. Nuestra motivación es satisfacer las demandas de nuestros clientes y nos mantenemos en los más altos niveles de calidad como parte de nuestra entrega y ejecución. Además, estamos ampliando espacio en varias ubicaciones para prever  el crecimiento actual y futuro».

Así, los equipos de ventas de GLI en EMEA ahora están liderados por James Illingworth, presidente de Ventas de EMEA, y Chris Davies, vicepresidente de Ventas de EMEA, asegurando que los equipos de ventas de EMEA brinden el más alto nivel de servicio a los clientes. El personal de EMEA ofrece su servicio en 34 idiomas.

En este equipo se han incluido también al gerente de Cuentas, Jakub Stefka, y al gerente de Desarrollo de Negocios, Giusy Campo. Además, GLI ha ampliado su equipo interno de expertos en seguridad cibernética al agregar personal de primera línea y más recursos internos. El equipo de expertos en ciberseguridad ha crecido tanto en el Reino Unido como en Europa. El equipo de ciberseguridad de EMEA está encabezado ahora por el director de servicios de esa división en EMEA, Marco Capozzi. Junto a él estará Jayde Phoenix, gerente de Desarrollo de Negocios de Ciberseguridad de GLI EMEA.

Con la adquisición de NMi, que ahora pasa a denominarse GLI UK, GLI une los mejores procesos entre las dos compañías. Actualmente, Rich Edwards dirige los equipos técnicos de GLI en la región mediterránea; mientras que Andrew Rosewarne continúa administrando la operación de GLI UK, pero tiene un rol más amplio de administración de EMEA. Para GLI, tener dos directores permite un mejor enfoque en el servicio al cliente. 

«Nuestros planes estratégicos han sido creados por clientes que ven lo que podemos ofrecerles desde las primeras etapas de cumplimiento hasta su finalización.Brindamos una gran experiencia ayudando a los clientes a lo largo del camino, garantizando una entrega rápida y una gran calidad», dijo Britton.

Bragg