Acceder/Registrarse

IGT anuncia cambios en su equipo de liderazgo sénior

18 febrero 2019 10:18 am GMT
Logo IGT

International Game Technology (IGT) ha ascendido a tres miembros de su equipo y amplía así el staff de directivos sénior. Robert Vincent asumirá como presidente de IGT Global Solutions Corporation, la principal subsidiaria operativa para el negocio lotérico de la compañía en Estados Unidos.

Su nombramiento se hará efectivo el próximo 8 de abril. Ejercerá como consultor principal del CEO de IGT, Marco Sala, y del resto del equipo directivo.

Vincent comenzó a trabajar para IGT en 1990 como consultor, y se incorporó al equipo estable en 1996. Desempeñó varios cargos directivos hasta llegar a su puesto actual: vicepresidente ejecutivo de Servicios Administrativos y Relaciones Externas.

Wendy Montgomery se suma como vicepresidente sénior de Marca Global, Marketing y Comunicaciones. Su designación tiene efecto inmediato. Reportará directamente a Sala, y supervisará la estrategia global de marca, las ferias y la comunicación externa, incluyendo las relaciones con la comunidad y las políticas de juego responsable y responsabilidad social empresarial.

Por su parte, Scott Gunn fue ascendido a vicepresidente sénior de Asuntos Públicos Corporativos. Reportará directamente a Sala, y tendrá bajo su órbita los asuntos públicos relacionados con la estrategia de relaciones con el gobierno. Trabaja para IGT hace más de 24 años. Es miembro de la junta de asesores de Reviver Auto, presidente del Comité de Acción Política de IGT y miembro del Consejo de Diversidad e Inclusión Ejecutiva de IGT.

Sala se refirió a los nombramientos y declaró: «Bob, Wendy y Scott son profesionales experimentados de la industria del juego y poseen habilidades individuales que aportan un gran valor a IGT. Me genera expectativas que Bob asuma la presidencia de nuestra subsidiaria, y me complace que Wendy y Scott se unan a nuestro equipo directivo sénior».

Temas relacionados
Bragg