Acceder/Registrarse

BetWarrior lanza una aplicación para el móvil con tecnología de Shape

19 junio 2019 12:36 pm GMT

BetWarrior, operador online de juego y apuestas enfocado en los mercados de Europa y Latinoamérica, ha desarrollado una plataforma nativa móvil junto al estudio danés Shape.

La nueva aplicación es una versión adaptada de la plataforma móvil que Shape proporciona al operador danés de juego Danske Spil.

La aplicación ofrece lo último en tecnología de aprendizaje automático e inteligencia artificial y además cumple con las estrictas reglas de publicación que Apple ha establecido recientemente para desarrolladores de la App Store.

“Las nuevas pautas de Apple suponen un gran desafío para aquellos operadores que han quedado atrapados en viejas plataformas heredadas que no poseen la habilidad de adaptarse. Este es un tema de suma importancia para las empresas que buscan entrar en mercados que hacen sido regulados recientemente”, ha señalado el director ejecutivo de BetWarrior, Morten Tonnesen. 

“Hemos trabajado estrechamente con Shape para construir una plataforma nativa móvil que sea capaz de ofrecer una experiencia mejorada. Con el lanzamiento de la nueva plataforma, bajo la marca BetWarrior, esperamos incrementar nuestra presencia en los segmentos B2C y B2C de la industria global del juego en los próximos meses”, ha añadido. 

Por su parte, Nicolas Linde, socio de Shape, ha indicado que “estamos encantados de poner en marcha esta aplicación móvil de clase mundial junto a BetWarrior, un socio innovador y orientado al cliente”. 

Para estar a la última de lo que pasa en el sector del juego, suscríbete gratis a nuestro newsletter diario

 

Vídeos relacionados