Acceder/Registrarse

R.Franco Digital incorpora los juegos de Espresso Games a su plataforma

24 abril 2019 9:27 am GMT
logo R.Franco Digital

Las compañías R.Franco Digital y Espresso Games acaban de anunciar un acuerdo de colaboración mediante el cual los juegos del desarrollador italiano se integrarán en IRIS, la plataforma tecnológica de la filial española.

El primero de los clientes de R.Franco Digital que disfrutará de los más de 40 títulos desarrollados por la empresa italiana certificados en Colombia será Betplay, la plataforma de juego online de este operador de juego colombiano, Corredor Empresarial. A partir de ahí, cualquier operador integrado con IRIS tendrá a su disposición y a disposición de sus clientes nuevos juegos de slots, ruletas, black jack, bacarrá y póker, en versión jugador contra la casa. 

En palabras del responsable de Marketing de Grupo R.Franco, Rubén Loeches, “este acuerdo supone un paso más en la consolidación de IRIS, nuestra plataforma abierta y omnicanal, que sigue creciendo y sumando nuevas integraciones de juegos, medios de pago y apuestas deportivas con el objetivo de ofrecer al operador la mejor y más potente oferta de contenidos para su negocio».

Por su parte, para el gerente regional LatAm de Espresso Games, Vera Motto, “no podríamos estar más satisfechos por nuestra entrada al mercado colombiano con el principal operador en ese mercado y por el inicio de la colaboración con una organización prestigiosa como Grupo R.Franco. Es el primer peldaño en nuestra expansión en el área y pronto será mucho más”.

Vídeos relacionados
Bragg