Acceder/Registrarse

El embajador de Sportium Iker Casillas presenta la Copa del Mundo en la inauguración del Mundial

15 junio 2018 12:57 pm GMT

El portero español Iker Casillas, embajador de Sportium, fue el encargado de levantar la Copa del Mundo en el acto inaugural del Mundial de Rusia 2018. El acto contó con una audiencia estimada de 3.400 millones de espectadores. 

El Estadio Luzhnikí de Moscú, con capacidad para 80.000 personas, fue el escenario de una noche en la que el embajador de Sportium dio el pistoletazo de salida sosteniendo la Copa dorada, un trofeo que no se le hace ajeno.

Con el hastag #ConexionMundial para @Sportium, Iker Casillas presentará en sus redes sociales, y desde Rusia, una serie de vídeos en los que comentará toda la actualidad del Mundial, analizará los partidos y hará sus predicciones. 

En el primer vídeo de la serie hace declaraciones como que “Portugal es una selección muy fuerte con Cristiano Ronaldo, siendo campeones de Europa tienen un respeto máximo. Portugal viene con muchas ganas de hacer las cosas bien y posiblemente, sea un rival difícil”.

Sportium ha presentado promociones especiales a sus clientes con motivo de la gran fiesta del fútbol internacional. Algunos ejemplos son las tarjetas “rasca” para marcarle un gol al ex portero del Real Madrid, o el sorteo de guantes firmados por el propio Iker.

Vídeos relacionados
Bragg