Acceder/Registrarse

Lotería de Catalunya incluye un premio de 2 millones en la Grossa de Sant Jordi

25 abril 2019 10:42 am GMT
foto la Grossa

La tercera edición del sorteo del sorteo la Grossa de Sant Jordi ya está en marcha. Comienza la cuenta atrás del programa que este sábado 27 de abril, a las 13:00 h, dará a conocer los premios. Esta vez, el sorteo se podrá seguir por internet, a través de su web y de las redes sociales. 

En vez de ser un sorteo ordinario, con un premio de 100.000 euros por billete de 5 euros, la Grossa de Sant Jordi 2019 ofrece un premio extraordinario de 2 millones de euros por billete de 5 euros. Este premio extraordinario de 2 millones se obtendrá cuando las cinco cifras del número y la serie coincidan. También se premiarán las 5 cifras y todas las terminaciones del número ganador, así como el número anterior y posterior. Además, habrá un segundo reintegro.

La campaña publicitaria de este año se ha centrado en resaltar la importancia de la novedad de contar con un premio extraordinario de 2 millones en vez de un sorteo ordinario, como había sido hasta ahora.

La Grossa de San Jorge 2019 tiene una tirada de 14 millones de euros, 12 millones en papel y 2 millones online (por internet o a través de los terminales de los puntos de venta). En total, se han puesto a la venta 80.000 números, con 35 billetes por número (30 físicos y 5 virtuales a 5 euros el billete).

Los billetes de la Grossa de Sant Jordi 2019 se podrán comprar hasta las once de la mañana del mismo sábado, dos horas antes del sorteo.

Además, este año las personas que hayan obtenido un premio inferior a 1.000 euros podrán pedir a cualquiera de los 2.100 puntos de venta autorizados una transferencia directa a la cuenta bancaria, que deberá hacerse efectiva en un plazo máximo de 48 horas.

Vídeos relacionados
Bragg