Acceder/Registrarse

Índalo da el salto de las tapas a la venta de lotería

18 enero 2019 12:53 pm GMT
logo Indalo

Las tradicionales cervecerías Índalo, que comenzaron su actividad en 1989 en Alcalá de Henares (Madrid) con un negocio de tapas, han dado esta semana el salto al sector del juego al registrarse como vendedor autorizado de SELAE en sus locales. 

Según se ha publicado en el Registro Mercantil de Madrid esta semana, Índalo Tapas SL ha ampliado su objeto social para incluir dentro de su actividad la gestión y comercialización de Loterías y Apuestas del Estado y todas las prestaciones que ofrezca SELAE. La lotería española se ha vendido tradicionalmente en los bares y es un producto muy demandado por los clientes, especialmente en las fechas de los sorteos extraordinarios más populares, como Navidad o El Niño.

Al convertirse en un punto oficial de venta de Loterías, Índalo Tapas podrá adquirir y contratar las prestaciones adicionales que establezca este organismo público. Además, la sociedad ha cambiado de administración mancomunada a única y ahora pasa a ser responsabilidad de un único socio, que es Roberto Fernández Jurado.

La cadena de bares creció en Madrid gracias a su estrategia de negocio de servir una tapa gratis a elegir con cada consumición, lo que le ha servido para cumplir más de 30 años en el mercado. Desde entonces, ha sido un caso de éxito en su expansión y actualmente cuenta con doce locales, la mayoría en Madrid.

Vídeos relacionados
Bragg