Acceder/Registrarse

El PP incide en que seguirá promoviendo el juego online en Ceuta

24 abril 2019 9:49 am GMT
foto Ceuta

En sus actos de campaña electoral para las elecciones generales de este domingo, los candidatos del Partido Popular (PP) han insistido en Ceuta en que continuarán incentivando el juego online para atraer empresas a la ciudad autónoma.

Así lo indicó este martes la candidata al Senado por Ceuta, Fátima Mohamed Do Santos, cuyas propuestas pasan por pasan por potenciar el Régimen Económico y Fiscal especial de la ciudad autónoma; por el juego on line y también por reforzar el sector turístico.

«Esa puerta que hemos abierto al juego on line vamos a fomentarla para que cada vez sean más empresas las que quieran venir y se establezcan. De hecho a día de hoy creo que hay diez empresas interesadas, algunas de ellas ya están buscando infraestructura para poder asentarse aquí y empezar con las contrataciones”, ha explicado Mohamed Do Santos. 

La candidata, que no ha detallado más las propuestas en cuanto a dotación económica, ha añadido que «vamos a pedir que nuestro Régimen Económico y Fiscal se defienda y se aúpe todavía más para que aquellas empresas que quieran venir a Ceuta llamarlas a invertir de alguna manera y a crear empleo».

Las propuestas del PP contra el paro incluyen dotar al tejido económico de un marco favorable para la generación de negocios y empleos. La candidata ha defendido la reforma laboral del PP y propone medidas correctoras contra la contratación temporal, como «recrudecer la penalización a aquellas empresas que hagan uso de esta contratación fraudulenta e intenten encadenar contrato tras contrato y no respetar así los derechos de los trabajadores».

Bragg