Acceder/Registrarse

Zitro Experience México 2019 reúne a la industria en torno a sus productos

21 junio 2019 11:28 am GMT
logo Zitro

El pasado 6 de junio Zitro reunió a la industria del juego en la Ciudad de México en su evento Zitro Experience. El evento anual sorprendió a los invitados por su presentación de productos y su entretenimiento.

“En la Zitro Experience México 2019 hemos presentado nuestra gama más completa con innovaciones disruptivas tanto de Video Bingo como de Video Slots. Con ideas aparentemente sencillas, pero de una ejecución muy compleja, hemos logrado ser los primeros en el mundo en crear unos productos que llevarán a la empresa al siguiente nivel», afirmó el fundador de Zitro, Johnny Ortiz Viveiros.  

Para Ortiz Viveiros, este éxito «es muchísimo mayor de lo que jamás podríamos haber imaginado, y es por ello que solo unos días después del evento todos los clientes de México nos han confirmado pedidos de todas nuestras novedades tras quedar muy sorprendidos con ellas. Me siento muy afortunado de poder liderar este grupo de personas extraordinario que está haciendo posible que Zitro siga creciendo de una forma segura y sólida, y quisiera agradecer a nuestros clientes la confianza que han y siguen depositando en nosotros”.

Ortiz Viveiro añadió que la empresa asistirá con sus productos a la feria de Las Vegas G2E. Y concluyó asegurando que «seguimos con paso firme para conseguir nuestro objetivo de convertirnos en un líder global de la industria del juego, y gracias al talento y la determinación del equipo humano que formamos Zitro, la meta está cada vez más cerca”.

 

Para estar a la última de lo que pasa en el sector del juego, suscríbete gratis a nuestro newsletter diario

Vídeos relacionados
Bragg