Acceder/Registrarse

El Bingo América de Málaga apuesta por los productos de Zitro

9 mayo 2019 10:54 am GMT
foto Link King de Zitro

El Bingo América de Málaga acaba de incorporar a sus salas el multijuego Link King de Zitro, al tiempo que ha incorporado también las nuevas Blackwave de videobingo, acompañadas de sus últimos juegos y promociones. 

Zitro se encuentra en plena expansión de sus multijuegos Link King en muy diferentes mercados del mundo y también en España y Latinoamérica, donde según la compañía está teniendo una excelente acogida. 

Según el gerente del Bingo América, Santos Martínez, “es un orgullo ser los primeros en ofrecer a los jugadores Andaluces el producto del que todo el mundo habla. Link King ha sido una auténtica revolución en nuestra sala y los jugadores lo han acogido con gran entusiasmo. Visualmente nuestra sala ha dado un paso más con la nueva e impactante máquina Fusion y con el videobingo en las fantásticas Blackwave. Nuestra sala cobra un aspecto impresionante”.

Por su parte, el director comercial de Zitro, Vicente Fernández, manifestó su agradecimiento a la sala malagueña por apostar por Zitro en esta ocasión. “Queremos agradecer al Bingo América la apuesta integral que ha hecho por nosotros como viene haciendo desde nuestros comienzos, para llevar a sus salas siempre el mejor producto del mercado. Esta confianza depositada en Zitro nos fortalece para seguir sorprendiendo con juegos de Video Bingo y Video Rodillo que garanticen que esta apuesta, además, sea segura”.

Para estar al día de lo que pasa en la industria del juego, suscríbete gratis a nuestro newsletter diario.

Vídeos relacionados
Bragg