Acceder/Registrarse

Evolution Gaming aumenta sus ingresos en el segundo trimestre

19 julio 2019 12:32 pm GMT

Evolution Gaming informó que en el segundo trimestre del año sus ingresos fueron de 85,7 millones de euros, lo que implica un aumento del 45 por ciento en comparación con el mismo período de 2018.

Asimismo, Evolution señaló que Ezugi -empresa que adquirió recientemente- generó ingresos por valor de 3,1 millones de euros. 

Reino Unido fue el mercado individual más importante para Evolution, ya que representó el 13 por ciento de la facturación total. Por su parte, los mercados nórdicos representaron el 8 por ciento. 

El proveedor de Live Casino señaló que el juego móvil aumentó a 70 por ciento respecto al año anterior. 

Además, según precisó la compañía, durante el segundo trimestre se registró un EBITDA de 42,7 millones de euros y un beneficio operativo de 36,6 millones de euros, un 69 por ciento más que en 2018. 

“2019 es un año de nuevos productos e innovación. Hemos lanzado al mercado nuevos productos y la respuesta ha sido instantánea. Estamos agradecidos y abrumados por la acogida que han tenido nuestras soluciones entre los jugadores y operadores”, ha indicado el director ejecutivo de Evolution, Martin Carlesund. 

Para estar a la última de lo que pasa en el sector del juego, suscríbete gratis a nuestro newsletter diario

Vídeos relacionados
Bragg